sábado, 23 de febrero de 2013

Billie Jean Madera García




Billie Jean Madera García. 1 de Noviembre de 1988. Poeta y estudiante de Filosofía. Miembro del Colectivo Cultural Universo en Expansión. Escribe habitualmente en el sitio www.nomevistas.com Ha participado en un sinnúmero de recitales y de eventos literarios. Es organizador del evento “Nuevas letras: Recital de jóvenes poetas” que congrega a un buen número de artistas jóvenes que quieren abrirse paso en la literatura.


CONFESIÓN

Oye...me dueles cuando estás cerca de una manera tan grande,
que ese dolor termina en todos mis alrededores
pellizcando cada unión de mis poros,
en todo el paisaje que me invento para desaparecer
de aquellos en los que tu y yo residíamos,
en todo lo que pude estructurar cuando no estabas,
cuando estabas en coma en mi corazón
y cuando de poco a poco estabas perdiendo los latidos de tu existencia...

pero encontrarte nuevamente te salvó del coma
y aun vives más fuerte, más latente, más dolorosa que antes,
más tu en mi haciéndome un menos yo para mí;
necesitando un poco de fuerzas deseo que te alejes,
que desaparezcas un momento más,
que tu coma perdure hasta verme fuerte,
sin que me duelas, sin que me hieras, sin que me faltes;
y sin embargo mira que en mis labios está el adiós,
en mi corazón yace él te aguardo
y en mi voz solo se escucha el silencio


A ISABELLA

Estaba preparado para las tristezas,
angustias, los vicios y sobre todo,
estaba preparado para la muerte,
menos para ti...

ignoras tu poder sobre este, el que te ve dormida,
mientras sacuden las hadas tus cuentos de cunitas;
duerme, sigue durmiendo, que yo velaré tus realidades;
duerme, y cuando despiertes,
procuraré hacer que este mundo sea tan maravilloso
como el de tus sueños que aun no han florecido;

Isabella, niña de pocas letras y escasos momentos,
vive y no dejes morir la esperanzas en tus fantasías no comenzadas...
Llora, comprendiendo que la vida es más que alegrías;
Calla, sabiendo que los sentimientos son más que mil palabras;
Ríe, acordándote que en cada lagrima se suicida un arcoíris;
Y ama, porque la vida sin amor, deja de ser vida.

Oculta, oculta mis secretos mientras ignoras el hablar;
aprende que el taciturno a veces llora de felicidad....
en este mundo de odios y guerras me  empiezas a brindar amor y paz...

Estaba preparado para todo, menos para ti.















No hay comentarios:

Publicar un comentario