domingo, 14 de julio de 2013

www.contrastes.com.co

http://www.contrastes.com.co/web/puerto-colombia/4570-gran-toma-literaria-en-puerto-colombia

Gran toma literaria en Puerto Colombia



*El evento se realizará este sábado 13 de julio, como antesala de la presentación del libro por el colectivo poético Maríamulata Tomo III
Puerto Colombia.- El próximo sábado 13 de julio de 2013, en la Estación Ferrocarril de Bolívar, en el Municipio de Puerto Colombia se presentará a partir de las 5:00 PM el Colectivo Poético MaríaMulata Tomo III.
Federico Santondomingo, director del Colectivo Poético MaríaMulata Tomo III, oficiará como Maestro de ceremonia; lo acompañarán, Guillermo Mejía Mendoza y Luis Felipe Vásquez Aldana; quienes presentarán en dos tandas las nuevas letras de la poesía Caribe, acompañados de veteranos escritores que los impulsarán y promoverán en el camino literario.
La cuota musical del evento estará a cargo de Marzua y Rene Mazzilli.
El programa se ha considerado como una “gran toma literaria”, que tiene como objetivo realizar la antesala a la presentación del libro MaríaMulata Tomo III, obra en la que se homenajeará al escritor Jocé Daniels (fundador del Parlamento de Escritores del Caribe Colombiano), cuyo evento será el próximo 2 de agosto en el Teatro de Bellas Artes de Barranquilla.
Los poetas que estarán son: Alejandra Moreno Astwood, Patricia Pacheco Sánchez, Fermin Molina Vargas, Hugo León Donado, Getulio Vargas Zambrano, Diana Margarita Juliao, Raymond Donato Mármol, Dalith Escorcia Marchena y Carlos Gómez.
La Gran Toma Literaria, antesala Colectivo Poético MaríaMulata Tomo III, es organizado por la Fundación Arte K y SantaBárbara Editores. Con el apoyo de la Fundación Puerto Colombia, la Fundación Barranquilla es Poesía y Agenda Cultural del Caribe de R.C.U. 94.1 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario